Zonas Comunes

Sala polivalente

Nuestro centro cuenta con zonas comunes necesarias para el uso y relajación de nuestros residentes y familiares.

Al estar toda la residencia en planta baja, cualquier sitio al que se desee ir es de fácil acceso. Contamos con una sala polivalente muy luminosa y amplia, denominada por nuestros residentes como “la plaza”. Esta zona es el lugar de ubicación de los residentes que precisan una mayor supervisión y ayuda para llevar a cabo las diferentes actividades cotidianas. Así mismo, otros residentes comparten esta misma sala.

Contamos también con una sala de actividades donde nuestra TASOC (animadora sociocultural) lleva a cabo las diferentes actividades programadas en el centro. Las actividades van enfocadas según los participantes que haya en ellas, a ejercitar la memoria, escritura, relación conjunta de los residentes, manualidades, etc… además de realizar actividades individuales con cada uno de ellos.

Esta sala también es utilizada por nuestros residentes para la lectura y realización de tareas de ocio como la costura, punto de cruz, tejer, etc…

Nuestros residentes colaboran, siempre que ellos lo deseen, en la realización de los trajes y decoración del centro, siempre que se llevan a cabo las diferentes actividades; carnaval, magosto, siembra floral, fiesta de la familia, y muchas cosas más.

Nuestra galería es uno de los rincones más demandados de nuestro centro. En él se reúnen nuestros residentes y familiares, para charlar de las vivencias de todos ellos, con una vista excepcional de la Peña del Castro y sus coloridos viñedos.

Cada uno de nuestros residentes, y familiares, pueden elegir la zona que mejor consideren para el disfrute del día a día y de la visita.

© 2013 Residencia de la Tercera Edad El Humeral · Diseño web · Aviso Legal